1.- AYUDA: REGISTRO

¿Cómo me puedo registrar?
El registro en nuestra página web es muy fácil. Sólo tienes que ir a la parte superior derecha de la página y clicar en “Entrar”. Después Crea una Cuenta y sigue los pasos que se indiquen.

¿Cómo accedo con mi usuario?
Si ya estás registrado, después de clicar en “Entrar”, sólo tienes que introducir tu email y contraseña para acceder.

¿No me acuerdo de mi contraseña o me dice que mi email no es correcto?
Si no te reconoce tu email o no te acuerdas de tu contraseña, después de clicar en “Entrar”, ve a donde pone “¿Olvidaste tu contraseña?” y clica allí. Luego sigue los pasos que te indicarán en un mensaje a tu correo electrónico.

Tengo problemas con el registro de usuario.
Recuerda que los usuarios registrados desde las web de www.EnricCorbera.com, www.CorberaHouse.com, www.BioNeuroEmocion.com y www.BioNeuroRed.com se gestionan de forma independiente, lo que quiere decir que si estás dado de alta en una de ellas no significa que lo estés en otra. Para ello inicia un nuevo registro donde quieras inscribirte.

……………………………………………………………………………………………………………

2.- AYUDA: PÁGINA WEB

¿Cómo puedo hacer una compra?
Para realizar una compra debes estar registrado y acceder con tu usuario. Entra con tu correo electrónico y contraseña. Luego escoge el producto que quieras y clica en Comprar o en Inscribirte (si es un evento)

Puedes continuar comprando o puedes finalizar la compra en ese momento. Cuando finalices la compra se mostrará el pedido que tendrás que validar y clicar en pagar.

¿Cuáles son las formas de pago?
Existen únicamente dos formas de pago aceptadas:

¿Puedo pagar en otra moneda que no sea el Euro?
Nosotros somos una empresa española y nos regimos por las leyes españolas trabajando únicamente con el Euro. Ud. puede realizar el pago con su tarjeta o por PayPal y automáticamente el banco hace el cambio, mostrándole al comprador el precio pagado en su moneda local.

¿Cómo pago con PayPal?
Cuando selecciones la opción de pagar por Paypal el sistema te enviará directamente a la web segura de Paypal y ya sólo tendrás que seguir los pasos que te indican. Espera la confirmación en tu correo una vez finalizada la compra.

¿Cómo pago con Tarjeta de Débito / Crédito?
Para pagar con tarjeta de débito o crédito sólo debes introducir los datos que te solicite el formulario, y luego espera recibir la confirmación de la compra  en tu correo antes de realizar cualquier otra acción (puede tardar unos minutos)

Me da error al pagar con Tarjeta de Débito / Crédito.
Si no puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito/débito seguramente es porque no dispone del sistema de Cyber Security.  En ese caso el sistema te indicará un error (el pago NO se habrá realizado). Si esto sucede, ve al icono del carro de la compra y en la forma de pago elige la opción de PayPal para finalizar tu compra.

¿Qué es el CVV?
Es una medida de seguridad que se requiere para toda transacción. La única manera de saber cuál es el número de CVV correcto es teniendo la tarjeta físicamente. Todas las tarjetas de crédito VISA, MasterCard y American Express que se fabricaron en los Estados Unidos en los últimos 5 años más o menos, cuentan con un número CVV.

Dónde está el número CVV:
En una tarjeta Visa o MasterCard , el número CVV está en la franja de la firma. Lo encontrarás, ya sea la serie entera de 16 dígitos del número de su tarjeta o sólo los últimos 4 dígitos un espacio, seguido de un número de 3 dígitos. Este número de 3 dígitos es tu número CVV. (Observa a continuación)

En las tarjetas American Express, el número CVV es el número de dígitos que aparece en la parte de arriba al final del número de tu tarjeta. (Observa a continuación)

……………………………………………………………………………………………………………

3.- AYUDA: LIBROS FÍSICOS

¿Se envían pedidos de libros físicos fuera de España?
Por el momento no realizamos envíos internacionales, sólo se realizan envíos de libros físicos a España (península)

¿Puedo enviar pedidos de libros físicos a otras personas?
Sí, por supuesto. Al rellenar el formulario de pedido, en “Tus Datos” pon los datos de facturación (te llegará a ti la factura por correo electrónico) y los de la persona que debe recibir el pedido en "Datos de Envío". En el momento de enviar el pedido, enviaremos un email indicando la dirección de entrega en el correo electrónico de los datos de facturación.

¿Cuánto tardaré en recibir mi libro una vez comprado?
Entre 24 y 48h.

¿Tengo que pagar gastos de envío aparte?
Los gastos de envíos se suman al total de la compra (no están incluídos en el precio del producto)

Mi pedido es un regalo, no quiero que el destinatario reciba la factura.
No te preocupes, la factura no va en el envío del pedido, la enviamos por correo electrónico a la dirección de mail que figura en los datos de facturación.

¿Qué pasa si no estoy en la dirección indicada?
Si no te encuentras en la dirección indicada, la mensajería te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para concertar una cita de entrega. Por ello es muy importante nos indiques un teléfono de contacto.

……………………………………………………………………………………………………………

4.- AYUDA: E-BOOKS (LIBROS ELECTRÓNICOS)

¿Qué es un E-Book?
Un libro electrónico o eBook es una versión electrónica o digital de un libro para su lectura en diversos dispositivos tecnológicos.

¿Cuáles son las ventajas de un libro electrónico?
El libro electrónico posee notables ventajas. Entre ellas podemos destacar el permitir la búsqueda de palabras, la ampliación de la letra, la incorporación de recursos multimedia como imágenes, diccionario, etc., la utilización del espacio o la comodidad en el desplazamiento. Además, la utilización de tinta electrónica ofrece prácticamente la misma calidad de la lectura que el papel pero con un peso ligero (normalmente menos de 200g). También la disponibilidad inmediata de comprar, descargar y leer y la posibilidad de acceder a títulos imposibles de encontrar en el mundo papel son ventajas de este nuevo formato.

¿Cómo descargo el e-book que he comprado?
Cuando compras un e-book recibes automáticamente un email con el enlace para la descarga del fichero. (Si no recibes el correo revisa tu carpeta de SPAM o Correo no Deseado)
La descarga del archivo sólo se puede realizar desde un Ordenador (no desde una Tablet o Smartphone), para ello sólo tienes que hacer clic en el enlace que has recibido en tu email.
Luego guarde el archivo en un lugar accesible para Ud. donde lo pueda encontrar fácilmente.

¿Cuánto tiempo se tarda en descargar un e-book?
La descarga de un libro electrónico dependerá de la conexión de datos que se tenga contratada y del tamaño del fichero. Por ejemplo, para la descarga de un eBook de 2000Kb: Con conexión de ADSL tardarías menos de un minuto.

¿Qué formatos tiene un e-book?
Entre los formatos comúnmente utilizados para los libros electrónicos se encuentran: el EPUB y el PDF. El formato más usado en el mundo editorial, y que se está convirtiendo en el estándar, es el formato EPUB.

¿Puedo imprimir y/o copiar un e-book?
El texto no puede imprimirse y/o copiarse ya que así viene marcado por el editor, debido a los derechos de autor.

No encuentro el e-book descargado.
Busca en tu carpeta de descargas o downloads de tu ordenador.

Cuando intento descargar el e-book me dice que ya se ha descargado y no me deja.
Entonces es que la descarga del archivo se ha realizado con éxito. Busca en tu carpeta de descargas o downloads de tu ordenador.

¿Cómo puedo abrir mi e-book descargado?
Los archivos descargados E-books están comprimidos en un paquete .ZIP, por lo que para verlo debes descomprimirlo.
Si usas Windows te recomendamos descomprimirlo con WinRar.
Si usas Mac te recomendamos descomprimirlo con Keka.
( “Adobe Reader NO puede abrir un archivo ZIP”)

Una vez descomprimido tendrás varios archivos. Todos son el mismo libro pero con diferente formato. Usa el formato que más te interese dependiendo del dispositivo que vayas a utilizar para leerlo, (AZW3 para Kindle, EPUB y MOBI para otros readers digitales y PDF para ordenador o tablets).    

……………………………………………………………………………………………………………

5.- AYUDA: VÍDEOS

¿Cómo descargo el vídeo que he comprado?
Cuando compras un vídeo recibes automáticamente un email con el enlace para la descarga del fichero. (Si no recibes el correo revisa tu carpeta de SPAM o Correo no Deseado)
La descarga del archivo sólo se puede realizar desde un Ordenador (no desde una Tablet o Smartphone), para ello sólo tienes que hacer clic en el enlace que has recibido en tu email.
Luego guarde el archivo en un lugar accesible para Ud. donde lo pueda encontrar fácilmente.

¿Cuánto tiempo se tarda en descargar un vídeo?
La descarga de un vídeo dependerá de la conexión de datos que se tenga contratada y del tamaño del fichero. Hay vídeos que tienen de duración 12-14 horas y a la hora de la descarga, si se tiene una baja conexión a internet, es probable que de error. Para ello aconsejamos intentar la descarga desde Mozilla Firefox, comprobar que no se esté descargando nada más desde su conexión como música, juegos, vídeos, etc, para no perder ancho de banda y no tener cortes durante la descarga. Luego comprobar que el archivo está descargado al 100% antes de descomprimirlo. (Recomendación: intente la descarga por la noche que habrá menos personas conectadas a la red)

No encuentro el vídeo descargado.
Busca en tu carpeta de descargas o downloads de tu ordenador.

Cuando intento descargar el vídeo me dice que ya se ha descargado y no me deja.
Entonces es que la descarga del archivo se ha realizado con éxito. Busca en tu carpeta de descargas o downloads de tu ordenador.

¿Cómo puedo abrir el vídeo descargado?
Los archivos descargados Vídeos están comprimidos en un paquete .RAR o en un paquete .ZIP por lo que para verlo debes descomprimirlo.
Si usas Windows te recomendamos descomprimirlo con WinRar.
Si usas Mac te recomendamos descomprimirlo con unRarX o Keka.
Luego ya podrás verlo en tu ordenador o copiarlo en tu tablet, iPod… para visualizarlo.

No se oye y no escucho nada.
Comprueba que tengas el volumen activado, que funciona tu tarjeta de sonido y que tienes instalados todo lo necesario para poder escuchar audio en tu equipo.

¿Dónde está la contraseña para ver el vídeo en Streaming?
En el mismo correo electrónico que recibiste con el enlace del vídeo encontrarás la contraseña.

…………………………………………………………………………………………………………….

6.- AYUDA: EVENTOS ONLINE

¿A qué hora es el evento en mi país?
Si tu ordenador o PC tiene la hora de tu país configurada, entonces la hora que te aparezca en pantalla será en la que puedas comenzar a ver el evento. También puedes entrar al evento y verás un contador con las horas y minutos que le falta para que empiece. El horario está configurado para que todos los usuarios, independientemente del país donde se encuentren, entren al evento y vean la hora en la que podrán verlo en su zona.

¿Se quedará una copia en vídeo de la conferencia para ver algún día en Youtube, Vimeo, ...?
No aseguramos que ningún evento Online, ni gratuito ni de pago, se vayan a grabar. En el caso que algún evento Online gratuito se grabe, se subirá al canal de YouTube www.youtube.com/enriccorbera

Los demás eventos, en el caso de que se graben, se editarán y se subirán a YouTube sólamente un breve resumen, nunca su totalidad.

¿Qué hago si no puedo asistir al evento online que he comprado?
Si usted no puede asistir al evento a la hora y día programados, no podrá visualizarlo posteriormente. Es responsabilidad del usuario estar conectado a la hora  y día señalados.

¿Qué sucedería si la calidad de audio o vídeo es mala?
El objetivo principal de las retransmisiones Online es incrementar el número de personas que puedan acceder a las mismas para amplificar al máximo el mensaje. Por ello nos tomamos muy en serio la calidad de los mismos.

Si hubiera cualquier problema grave en la calidad del audio o del video se volvería a invitar por correo electrónico a todos los participantes al siguiente evento.

¿Por qué los Eventos Online tienen plazas limitadas?
Dado que el objetivo es la máxima calidad en la difusión de los contenidos, cada sesión está limitada a las capacidades técnicas del lugar donde se desarrollan, por ello asignamos un número limitado de asistentes a los eventos Online.

¿Cuándo se envían las instrucciones para el acceso al evento Online?
Un día antes del evento recibirás un email con las instrucciones de acceso. Llegado el momento si no lo has recibido, revisa tu carpeta de SPAM o Correo no deseado.

¿Qué requisitos técnicos debo cumplir para ver correctamente el evento Online?
En la misma ficha del evento encontrarás un apartado donde se indican los Requisitos Técnicos.

¿Puedo acceder al Evento Online desde un dispositivo móvil?
Sí que es posible, pero siempre asegúrate que dispones de suficiente conexión a internet.

¿Cómo hago para ver el vídeo cuando llegue el momento de emisión?
El acceso al evento Online será a través del apartado “Tus Compras” de la página www.EnricCorbera.com y para acceder allí debes entrar con el usuario y contraseña de registro.
Una vez en Tus Compras dale al enlace que aparece “Ver Vídeo”. Si todavía no ha comenzado verás el contador con los minutos que faltan para que empiece el evento. Cuando aparezca el vídeo dale al play y ya comenzarás a verlo.

¿Qué hago si se me corta la transmisión?
Para una mayor estabilidad de la transmisión, sugerimos que tengas el mayor ancho de banda posible para evitar cortes durante la transmisión y que durante la misma no haya ningún otro dispositivo, incluido el tuyo, descargando vídeos o música de internet.
Si estás por conexión wifi prueba a conectarte directamente a la red.
Si se corta la transmisión, refresca tu navegador o prueba a utilizar otro.
Os recordamos que es responsabilidad del usuario conectarse el día y hora del evento.

Por último:

NOTA IMPORTANTE

No se podrá anular o cancelar una inscripción a un evento una vez realizado el pago por causas ajenas a la organización.

Si por causas ajenas a la organización no se pudiera emitir en directo el Evento Online, éste se grabaría en vídeo y, tras ser editado, se colgaría en el apartado “Tus Compras” por un tiempo determinado, para que el usuario que compró dicho evento, lo pueda disfrutar posteriormente.

El usuario será informado en todo momento por correo electrónico de lo ocurrido y de las fechas en las que podrá ver el evento editado.

Limitaciones de responsabilidad:

La organización no se hace responsable si el evento no cumple con tus expectativas personales o de que sea adecuado para ti.

La organización no se hace responsable de la anulación de un evento del cuál aún no se ha abierto el proceso de inscripción.

La organización no se hace responsable de la interrupción del funcionamiento de nuestro portal de internet o de la existencia de errores, virus u otras tecnologías que puedan dañar su equipo.

……………………………………………………………………………………………………………

NO RECIBO NINGÚN CORREO DE CONFIRMACIÓN DE MI COMPRA

Al comprar cualquier producto de nuestra página web usted recibe de forma automática un email de confirmación y otro email con su factura.
Si no encuentras estos correos en tu bandeja de entrada, por favor busca en la carpeta de SPAM o Correo NO deseado.

Se recomienda que añadas a tu libreta de contactos la dirección de email respuestaautomatica@enriccorbera.com con el fin de evitar que se vaya a la carpeta de SPAM.

……………………………………………………………………………………………………………

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

En ningún caso se devolverá el dinero por causas ajenas a la organización.

El derecho de desistimiento y devolución del consumidor no es aplicable en nuestros servicios debido a que son productos descargables y se entregan de forma electrónica a tu cuenta y están disponibles para su descarga en ese mismo instante.

Si compró un producto y/o evento online conforme con las especificaciones que se indican en la página web no podrá devolverlo ni solicitar reembolso.

Recuerda que puedes cancelar un pedido antes de su pago clicando en el icono de Borrar situado al lado de cada artículo.

……………………………………………………………………………………………………………

EVENTOS PRESENCIALES

¿Cómo me puedo inscribir en un evento o consultar el estado de mi preinscripción?
Las Preinscripciones e Inscripciones  a los eventos presenciales se gestionan desde el apartado de formación del  ieBNE (Instituto Español de Bioneuroemoción) www.BioNeuroEmocion.com   

Si tienes alguna duda sobre tu preinscripción o inscripción debes ponerte en contacto a través del ieBNE en www.BioNeuroEmocion.com/es/contacto

También desde nuestra página web www.EnricCorbera.com podrá encontrar eventos presenciales con toda la información y les redigirá automáticamente al ieBNE para su registro.

……………………………………………………………………………………………………………

CONSULTAS ACERCA DE LA BIONEUROEMOCIÓN

¿Dónde puedo contactar con un especialista en BioNeuroEmoción?
Para buscar el especialista más cercano a tu zona consulta el siguiente listado www.BioNeuroEmocion.com/usuarios/asociados.php
O visita nuestra base de datos de profesionales que ofrecen consultas en BioNeuroEmoción www.BioNeuroRed.com

¿Quisiera contactar con un Formador en BioNeuroEmoción?
Para buscar la lista de formadores en Bioneuroemoción consulte aquí www.BioNeuroEmocion.com/es/listado-de-formadores